Nuevo mapa paso a paso para citas
Nuevo mapa paso a paso para citas
Blog Article
Cuando Patrick obtuvo su primer permiso su licencia para manejar, con la licencia P, llevaba un auto bastante destartalado “de mi misma edad”. Le parecía raro que no lo pararan mínimo una vez al mes.
La novia de su hermano mayor que él, “una chica de clase alta”, fue detenida en una ocasión. Ella manejaba un coche sin estrenar con su placa de principiante. El oficial de policía le comentó con tono amistoso: “Probablemente deberías encender las luces”. Ella le respondió suavemente: “Ah, genial, perdón”. Mientras tanto, en una situación similar, Patrick había sido acusado por un tecnicismo insignificante relacionado con mostrar su matrícula P.
“Solo la expectativa de mí al tratar con las Escort VIP autoridades es… que tengo que respetar las normas”, nos contó Patrick, “pienso que me tratarán con dureza”.
Cuando conversamos, Patrick contaba con treinta y pocos años. En aquel momento, Patrick laboraba como desarrollador de software y llevaba una vida cómoda, pero durante su infancia, Patrick, que es blanco, tuvo que encargarse de grandes responsabilidades en medio de una grave privación material; por ejemplo, rememora momentos de hambre.
Su novia, Felicia, creció en la “clase alta” de los tranquilos suburbios del sudeste de Melbourne. Su papá era médico y su mamá le ayudaba en su práctica. Ella y sus hermanos asistían a la escuela privada local porque, según consideraba Felicia, sus padres deseaban que se integrara con “las personas correctas”. Relató que su origen familiar era judío, inglés y “moreno”, y su infancia como una época de “gran felicidad”.